¿Alguna vez soñaste con estar presente las 24hs en todos tus locales a la vez?

alguna vez sonaste con estar presente las 24hs en todos tus

¿Alguna vez soñaste con estar presente las 24hs en todos tus locales a la vez?

Esto se puede hacer de 2 formas:
1) Incorporando a un familiar en cada negocio, que prácticamente viva en el comercio.

2) Mirar varias horas por día todas las cámaras de CCTV de todos las sucursales.

En Keengo te proponemos una solución profesional en tiempo real que te permitirá Gerenciar tu negocio: Análisis de tráfico y comportamiento de clientes.
Hoy más que nunca es importante establecer los indicadores claves que nos lleven a destinar recursos, tiempo y esfuerzo de la manera adecuada.
No nos sirve de nada que en un momento del día haya cinco cajeras mirando Netflix en sus celulares y que en otro solo queden dos y que los clientes se vayan por no soportar la demora en la cola.

No tiene sentido que se vayan a almorzar tres vendedores juntos y que esté una clienta dentro del probador haciendo señas al aire, sin que nadie la pueda ayudar.

Limpiar el baño dos veces a la mañana y que llegue la hora del cierre todo sucio, no tiene sentido, quizás lo mejor sea al mediodía y a las 17hs.

  • ¿Podemos medir una campaña de marketing solo por la facturación?
  • ¿Tiene sentido que haya dos personas de seguridad todo el día?
  • ¿Estamos seguros que los repositores trabajan en las góndolas en los momentos que hay menos gente para no interrumpir?

Tal como ya citamos más arriba: todas estas situaciones tienen una solución: Análisis de tráfico y comportamiento de clientes.
Podremos observar en tiempo real cuantos clientes visitan nuestro local, en que franjas horarias, que días de la semana, analizar su comportamiento diferente por momentos del mes, por épocas del año, por días cercanos a fechas de compra de regalos.

Antes solo se analizaban los fríos, parciales y muchas veces erróneos, datos de facturación. Nos permiten saber cuanto se cobró en las cajas, pero no mucho más.Como saber si una campaña fracasó porque se vendió poco, cuando al medir la métrica del local vemos que atrajo a muchas personas pero que al final no compraron. Nos ponemos a analizar y vemos que se fueron por la falta de atención por no tener más personal en los momentos que hacía falta, cuando en otros se encuentran ociosos.

Y no estamos hablando de más horas, ni de más personas, ni de más gasto, muy por el contrario. Un análisis correcto, con los contadores de tráfico inteligentes, sumados al asesoramiento de Keengo, te llevarán a llevar lo que hace falta donde y cuando es necesario.

En Keengo es una plataforma de Gerenciamiento que trabaja a través de un panel de control, administrando con analítica inteligente los datos on line que recibe de las diferentes sucursales, cruzando con la facturación.
 Este proceso permite:

  • Medir la performance de cada Local.
  • Analizar los flujos de clientes tanto de entada como de salida.
  • Comparar la relación entre visitas y ventas.
  • Medir y ajustar la grilla de horarios del personal en función de la demanda real que ahora sabemos que tiene cada local.
  • Medir la efectividad de las campañas
  • Permitirá en un futuro proyectar y pronosticar las visitas a nuestros comercios.

Esperamos tu consulta, en Keengo te podemos ayudar a armar una solución adaptada a la medida de tus necesidades

Artículos Relacionados