Hoy: Cajas Registradoras. Futuro cercano: tabletas para puntos de venta (POS)

Si lo miramos en perspectiva, este cambio solo tiene ventajas: Las Tablets: son más económicas, fáciles de instalar, amigables para el usuario, rápidas, actualizables y además de todo, elegantes. 
hoy cajas registradoras futuro cercano tabletas para puntos

Si lo miramos en perspectiva, este cambio solo tiene ventajas: Las Tablets: son más económicas, fáciles de instalar, amigables para el usuario, rápidas, actualizables y además de todo, elegantes. 
Solo hace falta combinarlas con un soporte protector que sea seguro, cómodo y confiable, en Keengo lo podemos ayudar a encontrar el modelo ideal para su necesidad.

¿Por qué este cambio tecnológico hará que el cliente se sienta más cómodo en mi local que en el de la competencia?
En este cambio de paradigma, se dan dos beneficiarios de forma simultánea, el cliente y los empleados. Una de sus mayore ventajas es permitir contar con el stock on line. Si escasea producto en una sucursal, indica en segundos en cuál de las más cercanas hay en existencia.
Hoy Farmacity tiene un sistema similar de stock en tiempo real, pero es más arcaico. Cuando una cliente ya tomó la decisión de adquirir nuestros productos, todo el tiempo que pasa hasta salir del negocio con su compra se le torna insufrible. Este sistema de POS en una tablet, ayuda a acortar mucho los tiempos.

¿Una Tableta de Punto de Venta, realmente ayuda a mi negocio?
Esta pregunta es equivalente a cuestionarnos si es mejor continuar utilizando velas o quizás sea mejor pasar a los sistemas de iluminación eléctrica.
Los sistemas POS a través de tablets: reducen colas; dan flexibilidad, dado que al ser más baratas permite, tener más unidades, y hasta contar con dispositivos móviles para los empleados que son supervisores. Como ventaja adicional, ocupan menos espacio.
En Argentina hay restaurantes que ya lo están implementando, tanto la carta electrónica, como el sistema de facturación con el plano del local y la ubicación de las mesas, hasta el POS móvil para que el comensal pueda pagar desde la mesa sin tener que perder de vista su tarjeta de crédito ni por un instante.

Más allá de la protección que se le puede dar a las tablets en los locales comerciales, también son ideales para otras situaciones: Bibliotecas, Exhibición en casas de electrónica, Stands en Ferias y Exposiciones, Islas en los Shoppings, etc.

¿Qué producto es ideal para mi situación?
Las oficinas de Keengo, no solo son comerciales y técnicas. Poseemos un amplio Showroom con la totalidad de los Accesorios para la protección de tablets. Allí podremos recrear la situación de su Local o Negocio y podrá constatar con los productos en la mano cada una de las ventajas que estamos mencionando. Si una imágen vale 1000 palabras, una experiencia guiada por nuestros expertos, vale 1000 videos de You Tube.
A modo de adelanto, les presentamos dos de nuestras principales líneas. Las mismas, traen todo tipo de accesorios, brazos, plataformas, rótulas que permiten que se adapten a todas las necesidades posibles.

 

Artículos Relacionados