Estamos en una época en la que todos, incluyendo nuestros clientes, tienen que permanecer en sus hogares, tratando de salir aún menos de lo indispensable y sólo cuando lo amerita el realiza las compras de mayor necesidad.
Cuando sí o sí hay salir, ya sea por víveres al supermercado, por un tema de salud (nuestra o de nuestro núcleo), hay que ir a una farmacia, o si el asunto es más delicado, y tenemos que presentarnos en un Hospital o Clínica. Cada vez es más difícil guardar distancia entre persona y persona.
Tratamos de estar lo más lejos posible de todo el mundo, pero por momentos nada alcanza para sentirnos que nos estamos protegiendo a nosotros y a los demás.
En Keengo también nos pasa esto y creemos que es el momento de ayudar a frenar el virus, manteniendo la distancia unos con otros, para lo cual desarrollamos toda una serie de baterías tecnológicas y basándonos en los dispositivos que siempre tenemos todos a mano (los smartphones), que hoy nos ayudarán a cuidar nuestra salud. Queremos brindar las herramientas para que los clientes de nuestros clientes, puedan acudir a realizar sus compras o visitas, con la tranquilidad de interactuar lo menos posible en la proximidad de otras personas.
Nos enfocamos en 4 problemáticas:
- Limitar la cantidad de personas en una misma ubicación física
- Acumulación de personas en las filas para ser atendidos
- Experiencia frustrante, en la que la paranoia muchas veces nos gana
- Mantener el foco: el cliente (o paciente) tiene que tener una buena experiencia de compra (o de visita)
En Keengo tenemos el expertise, la experiencia y los sistemas para permitir:
- Ofrecer a las personas sacar su CITA ON LINE desde tu propio sitio web.
- Seguimiento de su TURNO VIRTUAL a las personas que llegan sin cita. Siguen su lugar en la fila sin tener que estar físicamente en ella, el celular los mantiene informados.
- VIDEOLLAMADA para evitar que acudan a los espacios físicos. A través de un link en la web las personas podrán conectarse con los asesores o médicos.
Teniendo en cuenta la situación, adaptamos nuestros sistemas para que puedan ser instalados, configurados y probados todos de forma remota sin tener que ir físicamente a uno de nuestros Clientes. Tiempo estimado de implementación: 72 horas para la primera sucursal y luego. Hasta 10 sucursales por día en los días siguientes.