Estamos en una época en la que todos, incluyendo nuestros clientes, tienen que permanecer en sus hogares, tratando de salir aún menos de lo indispensable y sólo cuando lo amerita el realiza las compras de mayor necesidad.

Cuando sí o sí hay salir, ya sea por víveres al supermercado, por un tema de salud (nuestra o de nuestro núcleo), hay que ir a una farmacia, o si el asunto es más delicado, y tenemos que presentarnos en un Hospital o Clínica. Cada vez es más difícil guardar distancia entre persona y persona.

Tratamos de estar lo más lejos posible de todo el mundo, pero por momentos nada alcanza para sentirnos que nos estamos protegiendo a nosotros y a los demás.

En Keengo también nos pasa esto y creemos que es el momento de ayudar a  frenar el virus, manteniendo la distancia unos con otros, para lo cual desarrollamos toda una serie de baterías tecnológicas y basándonos en los dispositivos que siempre tenemos todos a mano (los smartphones), que hoy nos ayudarán a cuidar nuestra salud. Queremos brindar las herramientas para que los clientes de nuestros clientes, puedan acudir a realizar sus compras o visitas, con la tranquilidad de interactuar lo menos posible en la proximidad de otras personas.

Nos enfocamos en 4 problemáticas:

 

En Keengo tenemos el expertise, la experiencia y los sistemas para permitir:

Teniendo en cuenta la situación, adaptamos nuestros sistemas para que puedan ser instalados, configurados y probados todos de forma remota sin tener que ir físicamente a uno de nuestros Clientes. Tiempo estimado de implementación: 72 horas para la primera sucursal y luego. Hasta 10 sucursales por día en los días siguientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas ayuda ?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?