Alarmado en origen, una opción económica y práctica

El alarmado en origen, permite a los fabricantes proteger sus productos y proporcionar mercancía lista para la venta a los clientes más exigentes.
alarmado en origen una opcion economica y practica

El alarmado en origen, permite a los fabricantes proteger sus productos y proporcionar mercancía lista para la venta a los clientes más exigentes. Ayuda a maximizar las técnicas de comercialización, la diversificación de productos y las operaciones generales del comercio. El etiquetado en origen puede ayudar también a aumentar las ventas y la rentabilidad de los productos al evitar las pérdidas de existencias.

Keengo ofrece la más completa gama de labels ( alarmas autoadhesivas ) para poder llevar adelante un programa de alarmado en origen, eligiendo el modelo que pase más desapercibido a nivel visual.

Posibilita a su vez sumarle valor agregado a los productos, debido al tiempo que se ahorran las cadenas de consumo, varias requieren a los proveedores entregar los productos con las alarmas incorporadas. Teniendo en cuenta el momento de la colocación la misma puede quedar dentro del blíster, de la caja, o adherida en el exterior.

Artículos Relacionados