Que no te pase! Les robaron el iPad y se enteraron por televisión!

En Keengo sabemos como se podría haber evitado el hurto del ipad robado en plena conferencia de prensa en la cancha de independiente.
que no te pase les robaron el ipad y se enteraron por televi

Éste video nos demuestra cómo actúa un oportunirsta para hurtar un ipad en pleno salón de conferencias de la cancha de independiente, tras el partido independiente-Boca.

Este tipo de hurtos, especialmente de productos que estan en exhibición o expuestos al público es el más común en tiendas de electrónica y otros tipos de comercios donde la mercadería debe estar en exposición para facilitar las ventas. Sabemos que un cliente que interactúa y experimenta con el producto que le interesa aumentamos exponencialmente la posibilidad de concretar la venta del mismo.

También es importante notar la importancia de una cámara de seguridad para registrar el hecho, si bien ésta no es una situación dentro de un comercio, la situación es muy similar y la cámara de televisión podemos ponerla en nuestro imaginario como una cámara IP o de CCTV colocada en puntos ciegos de nuestra tienda.

En Keengo proveemos soluciones integrales en seguridad electrónica para tiendas de productos electrónicos como: celulares, smartphones, tablets y todo tipo de productos que requieran libre exposición.

Cualquier duda o consulta, en Keengo estamos para ayudarte y asesorarte en la instalación de tu sistema antihurto a medida para tu comercio.

Artículos Relacionados