Hay empresarios creen que instalar el sistema de vigilancia electrónica, es la panacea que eliminará todos sus problemas y no tendrán que hacer nada más. Desgraciadamente, tanto en Sistemas Antihurto como en la vida, no hay soluciones mágicas.
Para que realmente el sistema de seguridad electrónica funcione y pueda bajar la merma, hace falta que cada uno colabore desde su puesto de trabajo, más allá que sea o no personal de seguridad. El grupo debe funcionar como un equipo de fútbol, en el que el dueño (director técnico) baje claramente las tácticas, objetivos y responsabilidades de cada uno, dentro de una estrategia general. Es importante personalizar y fidelizar a cada empleado con lo que se espera de él. Si no se clarifican y separan las tareas, se transforma en algo tan general que nadie lo toma como propio y la responsabilidad termina diluída.
Instalar un sistema de seguridad electrónica, ya sea: Pedestales EAS, Circuito Cerrado de Televisión, Mesa de exhibición, no significa trabajar menos, significa trabajar de forma profesional y con muchos mejores resultados.
Para complementar y hacer valer su inversión en un sistema EAS, hemos escrito algunas notas donde explicamos detalladamente de que forma podemos optimizar el proceso de seguridad y protección de nuestra mercadería y que no solo quede a merced del equipamiento instalado. Recomendamos leer:
Nuestros asesores pueden orientarlo para elegir los sistemas de seguridad que le permitan proteger de la forma más eficiente su fuente de ingreso. Contáctenos! (011) 4522-2205