El etiquetado en origen implica la colocación de "etiquetas blandas" (soft tags) en los productos, durante los procesos de distribución, empaque o producción. Las aplicaciones mas comunes son:

 

Características principales:

 

Con estas ventajas:

El etiquetado en origen, permite a los fabricantes proteger electrónicamente sus productos y proporcionar mercancía lista para la venta a los clientes más exigentes. Ayuda a maximizar las técnicas de comercialización, la diversificación de productos y las operaciones generales del comercio. El etiquetado en origen puede ayudar también a aumentar las ventas y la rentabilidad de los productos al evitar las pérdidas de existencias.

Keengo ofrece la más completa gama de Labels (alarmas autoadhesivas) para poder llevar adelante un programa de etiquetado en origen tanto de la tecnología acusto magnética como de radio frecuencia.

Posibilita sumarle valor agregado a los productos, debido al tiempo que se ahorran las cadenas de consumo varias requieren los proveedores entregar los productos con las alarmas incorporadas. Teniendo en cuenta el momento de la colocación la misma puede quedar dentro del blíster, de la caja, o adherida en el exterior.

Según la naturaleza del producto, en que lugar se fabrica, ensambla, empaca y distribuye, el etiquetado en origen de un procedimiento que se puede aplicar en 3 Fases (excluyentes o complementarias):

Consultenos ahora para que podamos darle una solución a su medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas ayuda ?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?