Los sistemas de protección electrónica acusto magnéticos de Keengo, están conformados por pedestales que se ubican en los accesos de los locales retail. Según las medidas de la entrada, pueden ser 1 unidad, 2, 3 o más. Los pedestales antihurto se comunican entre sí en una frecuencia de 58 Khz. Cuando pasa entre ellos un producto con la alarma (dura o blanda) activada, la misma realiza una interferencia, lo que provoca una señal lumínica y sonora indicativa que el visitante se está llevando un producto al que no se le ha removido la alarma. Lo que daría a entender que se trata de un hurto.

Las hard tags (etiquetas duras) AM de Keengo están trabajadas en plástico opaco ABS de alto impacto. Poseen en su interior un ferrite calibrado en la misma frecuencia que los pedestales y las labels (alarmas autoadhesivas) que mencionaremos más abajo. Las hard tag se fijan a los productos por medio de un pinche metálico estriado inoxidable. Cuando el producto a proteger lo requiera además se puede adosar como suplemento un lazo de acero recubierto en plástico. Las alarmas duras también pueden aplicarse para cerrar cajas plásticas de alto impacto y llaves de cofres, como así para cerrar y proteger bolsines.

Las labels (alarmas autoadhesivas) acusto magnéticas de Keengo están blindadas dentro de una cápsula plástico flexible con chapas metálicas en la misma frecuencia que los pedestales. Las labels se fijan a los productos por medio de un poderoso autoadhesivo que las vuelve virtualmente imposibles de despegar del producto (la máxima adhesión se da a partir de las 24hs de aplicadas).

El gerenciamiento de un local de electrónica, no estaría completo sin un sistema de video vigilancia IP. Keengo ofrece soluciones de avanzada que proporcionan vigilancia programada / continua y grabación de imágenes que permiten tener una visión adecuada de las instalaciones. A través del software, se procesa una gran cantidad de información. Los circuitos de video digital funcionan sobre redes IP. Las cámaras dispuestas en lugares estratégicos del local, resisten condiciones adversas y cuentan con sistemas infrarrojos, logrando así cubrir los más mínimos detalles aun con poca iluminación. Estos Sistemas permiten el seguimiento de clientes sin ser vistos, la documentación de intentos de hurtos, es el apoyo ideal para el personal de seguridad. Facilita además el control de empleados y sectores: desde vendedores hasta control del Depósito.

En el caso de tener varias sucursales, desde a casa Matriz se puede realizar un Gerenciamiento remoto de todos las locaciones de forma simultánea.

Se puede controlar:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas ayuda ?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?