Sistemas de vigilancia electrónica y alarmas para librerías
El responsable de una librería desea quiere que el público pueda acceder libremente a los libros, pero evitando que los hurte. Hoy en día es esencial el tener los volúmenes protegidos, dado que sí o sí los clientes desean ojearlos, comprobar el tipo de papel, analizar si la encuadernación es cosida o pegada, comparar la edición rústica con la pocket, ver los colores, sentir el peso y en algunos casos… hasta olerlos. Hay cadenas, con sillones para poder sentarse y revisarlos con tranquilidad, en otras además tienen locales de venta de café que permiten incluso analizarlos tomando un cortado.
Teniendo en cuenta lo particular que es un libro la única forma de poder protegerlo del hurto es con un Sistema de Vigilancia Electrónica. Hoy en día las librerías comercializan libros, revistas, CD y DVD. Los Sistemas de Protección Anti Hurto, están destinados a evitar que el los clientes retiren productos por los cuales no han abonado.
Sistema de Pedestales Anti Hurto en el acceso, en combinación con un Sistema de Gerenciamiento y Vigilancia por Video IP es el combo perfecto de Seguridad Electrónica.