Keengo ha creado una gama de soluciones anti hurto EAS pensando en los minoristas, para satisfacer las necesidades de protección eletrónica de productos, funcionamiento y diseño. Están concebidos para integrarse sin problemas a las operaciones diarias de los comercios, y aumentar la libre exposición de los artículos para que estén al alcance de los clientes ofreciendo soluciones para sistemas en línea de cajas o para las salidas de los locales.
Sus excelentes parámetros de detección y robustez, hacen de las antenas de Keengo uno de los productos más populares del mercado.
La presencia de las Antenas Antihurto en los accesos, también trabaja sobre la mente del ladrón a nivel disuasivo. Sumado a la presencia más proactiva de los vendedores, respaldados por el sistema de seguridad, hace que se les complique bastante su accionar.
Los Sistemas de Seguridad electrónica son una inversión cuya forma de recupero es a través de los hurtos que se evitan. En pocos meses la merma evitada amortiza los equipos y a partir de ese momento todo lo recuperado va directo a la columna de utilidades.