Safers / Cajas De Acrílico / Estuches Anti-Hurto

Keengo Retail Solutions tiene el orgullo de anunciar la ampliación de la familia de productos UltraTag con una extensa gama de dispositivos anti-hurto tipo caja de seguridad. Cada año los comerciantes minoristas pierden millones de dólares debido al hurto mercancías populares, como pilas, cuchillas de afeitar, perfumes, DVD, cartuchos de tinta y productos de salud y belleza.

Los comerciantes se enfrentan al reto de intentar proteger dichos artículos, al mismo tiempo que se mantienen accesibles a los compradores. El logro de una experiencia satisfactoria en el cliente mediante una exhibición adecuada de la mercancía es importante para el resultado final.

La línea de estuches anti-hurto de Keengo aporta la solución ideal para conseguir comercialización abierta y alta seguridad. Son la herramienta perfecta para que los clientes seleccionen fácilmente la mercancía: los estuches anti-hurto permiten a los compradores adquirir la mercancía sin tener que acudir a los empleados para acceder a artículos protegidos en armarios cerrados o detrás del POS.

Disponibles en tres diseños diferentes (de marco abierto, cerrado y un diseño ajustable único), los estuches anti-hurto de Keengo ofrecen a los comerciantes diferentes opciones para presentar la mercancía. Además, nuestros estuches anti-hurto se aplican fácilmente o pueden prepararse para colgar en expositores fijos.

Los elementos de diseño superior, incluidos los laterales reforzados, las bisagras internas y la unidad de dos piezas, hacen que los estuches anti-hurto Keengo resulten difíciles de vencer. Nuestros estuches presentan un diseño ergonómico, con bordes redondeados y lisos, que garantizan un manejo confortable, tanto por parte de los clientes como de los empleados del establecimiento.