Century

Pack x20.000u Etiquetas Autoadhesivas RE001 (AM)

Las Alarmas autoadhesivas de Tecnología AM poseen diseño robusto y gran poder de desactivación, combinados con un excelente nivel de detección en todos los sistemas EAS de tecnología AM.

EN STOCK
Ver promociones vigentesVer promociones vigentes | Ver otras opciones de financiación

 
 
Atención Personalizada
Garantía
Servicio Técnico
 

Las alarmas de tecnología Acusto Magnética (AM) modelo RE001 de Century, ofrecen el máximo nivel de rendimiento confiable y protección de mercadería contra el robo y hurto. Son fáciles de colocar, ideales para productos de superficie lisa. Se pueden utilizar en cajas, blisters, recipientes, libros, artículos de vidrio, madera, loza, incluso pueden trabajar ocultas en prendas de vestir delicadas.

Esta etiqueta AM EAS presenta una tecnología tal, que permite una desactivación veloz en el punto de venta lo que permite reducir los tiempos en la caja (POS).

Presenta un rendimiento confiable soportando  el maltrato, tanto en el transporte como por la manipulación por parte de los usuarios. Ofrece por otro lado, un poderosa Adhesión.

Se encuentran disponibles tanto para aplicaciones manuales como para etiquetado automático en el punto de fabricación. Cuando se aplican a la mercadería en la fábrica esto se denomina “etiquetado en origen”, luego los comerciantes reciben mercaderías listas para el piso de venta con las alarmas ya colocadas.

Brinda una desactivación asegurada en el punto de venta, gracias a los materiales y precisión en el proceso de producción.

Fácil de colocar  y su pequeño tamaño asegura el mínimo impacto en la promoción de la marca e información importante sobre el producto

 

Especificaciones Técnicas:

Tamaño de la Etiqueta: 45+-0.2 x10.8+-0.2mm
Color:  Blanco liso (también trabajamos negras y código de barras)
Espesor: 1.7+-0.2mm
Frecuencia: 58KHz
Etiquetas por hoja: 108 unidades
Etiquetas por caja: 5000 unidades
 

 

 

SKU: PACK-RE01-20000


Consultá sobre "Pack x20.000u Etiquetas Autoadhesivas RE001 (AM)"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.